Subgerencia de Desarrollo Humano 2017-08-08T17:51:47+00:00

Subgerencia de Desarrollo Humano

El Centro Cultural de Ate es una unidad orgánica de la Municipalidad de Ate, dependiente de la Subgerencia de Desarrollo Humano.

La Subgerencia de Desarrollo Humano es un órgano de línea que tiene como objetivo desarrollar las actividades conducentes a mejorar la calidad de vida de la persona en el ámbito de la jurisdicción del distrito, promoviendo el mejoramiento de la calidad educativa y de salud, fomentando la recreación y la actividad deportiva en el distrito con énfasis en la niñez y juventud, incentivando la creatividad artística y cultural de la población del distrito.

Entre sus funciones se encuentra la de organizar, dirigir y ejecutar las actividades relacionadas con la promoción, administración y mantenimiento de las bibliotecas municipales, el archivo histórico, museos, galerías de arte, teatros y centros culturales de propiedad de la Municipalidad.

La Subgerencia de Desarrollo Humano se encuentra a cargo del Lic. Arístides Máximo Unocc Cangalaya, el área depende funcional y jerárquicamente de la Gerencia de Desarrollo Social y Cultural.