Escuelas y talleres 2017-09-06T10:35:41+00:00

Escuelas y talleres

Arte y deporte

Escuela de Danzas Folklóricas
Escuela de Marinera Norteña

Dirigida a jóvenes y adultos, mayores de 14 años. La comunidad ateña podrá aprender bailes tradicionales de la costa, sierra y selva, para participar no es necesario tener experiencia o formación previa. Clases en el Centro Cultural, Huaycán, Salamanca y Santa Clara.

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, edad mínima para participar: 4 años. No es necesaria ninguna experiencia o formación previa. Clases en el Centro Cultural de Ate y en las Agencias Municipales de Huaycán, Salamanca y Santa Clara.

Escuela de Taekwondo
Escuela de Teatro

El área de Deportes de la Subgerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ate tiene abierta la inscripción para la escuela de Taekwondo. La escuela de artes marciales está dirigida a los niños, niñas y jóvenes del distrito, cuyas edades se encuentren entre los 5 y 18 años.

Abierta a niños y jóvenes de 9 años de edad en adelante. Dirigida a quienes tengan interés en aproximarse a la actuación teatral; para formar parte de ésta no es necesario tener experiencia o formación previa. Clases en el Centro Cultural, en Huaycán, Salamanca y Santa Clara.

Taller de Canto
Taller de Oratoria

El espacio está pensando para enseñar el adecuado manejo y utilización de las técnicas vocales, buscando alcanzar la máxima naturalidad, con el mínimo esfuerzo, en todos sus registros. El taller está dirigido para personas mayores de 12 años

Este taller busca desarrollar y aprovechar el lenguaje verbal y corporal que ponen en práctica a los líderes y grandes comunicadores. El espacio está dirigido para la comunidad del distrito de Ate, pueden participar en éste las personas mayores de 7 años de edad.