Alcalde de Ate 2017-08-08T19:00:11+00:00

Alcalde de Ate

Oscar Benavides Majino

El Alcalde de Ate, Oscar Benavides Majino se ha caracterizado durante sus 4 gestiones al frente de la Municipalidad de Ate por un apoyo permanente hacia la difusión, el desarrollo y el aprendizaje de las artes entre la comunidad del distrito.

Reconocido gestor cultural, Ate le debe a su gestión la emblemática obra del Centro Cultural de Ate, edificio inaugurado el año 2011, el cual actualmente alberga el Auditorio Municipal, la Biblioteca Municipal y la Academia Municipal Pre Universitaria. En el Centro Cultural además, se desarrollan las Escuelas Descentralizadas de Arte, el ciclo de Sábados de Cine y durante vacaciones los Talleres de Verano.

No contento con esta obra, el Alcalde Benavides quiere ampliar su legado para la vecindad ateña, es por esto que ya se encuentra aprobado el proyecto para la construcción del Centro Cultural de Salamanca, un hito dentro de la administración municipal de Lima Metropolitana y el país, Ate será el primer distrito en contar con dos centros culturales de primer nivel.

Los mayores beneficiados: niños, niñas, adolescentes y jóvenes del distrito de Ate, quienes tendrán al alcance una mayor oferta académica, cultural y artística.

¡Gracias Alcalde Oscar Benavides!